Por Johnatan Villaseñor
El volante del Tricolor y de Rayados de Monterrey Jesús Zavala, no pudo terminar la práctica de fútbol que realizó el equipo mexicano en su segunda sesión de entrenamiento, de cara al duelo ante Ecuador de este miércoles en el Omnilife.
La Selección Mexicana realizó su práctica en las instalaciones del Tec de Monterrey Campus Santa Anita, donde pretendían que el trabajo se realizara a puerta cerrada. Sin embargo, las condiciones del inmueble educativo -la reja que separa al Campus de la calle permite toda la visualización al interior de éste- permitieron observar todo el entrenamiento e incluso, un buen número de aficionados se acercaron a ver la práctica del equipo verde.
La lesión de Zavala se provocó en el mini interescuadras, cuando el jugador de Rayados buscó una pelota y la disputó con César Íbañez, pero el jugador de Rayados sacó la peor parte, al sufrir una torcedura que le impidió continuar con el trabajo.
Sin embargo, se reportó que la lesión del refuerzo no pasó a mayores y que la decisión de parar fué meramente precautoria, por lo que no corre riesgo de no jugar el miércoles.
Por cierto, al percatarse de las concesiones que el lugar elegido daba para la práctica a puerta cerrada, el cuerpo técnico solicitó a Medio Tiempo, el único medio que estuvo presente durante toda la práctica del equipo, no tomar imágenes ni video del ensayo futbolístico del Tricolor.
En tanto, se tiene prevista una zona mixta para mañana, en el hotel de concentración del combinado nacional, ubicado frente a la glorieta Minerva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario