lunes, 10 de octubre de 2011

NUEVOS RECORD GUINNESS


Por Aurelio Marban
En estos tiempos, el mundo es desconocido para nosotros o talvez no tanto. Por eso iniciamos este segmento, para que estés informado y conozcas más acerca de las novedades y curiosidades de este LOCO mundo.
Empezaremos con esta noticia y es que ya se rompió el record de la mujer más pequeña viva del mundo, es una joven universitaria que a los 22 años y con sus 69 cm. de altura consiguió este reconocimiento por parte de “guinness world records”.
Bridgette Jordan lleva una vida normal junto con su hermano Brad quien también nacío con ese tipo de enanismo y alcanza los 98 centimetros de altura. Pero no por eso ha dejado sus hobbies, pues ella sigue siendo bailarina que es lo que más le apasiona, mientras que Brad practíca karate y baloncesto. Bridgette dijo en uno de sus comunicados : “Creo que todo el mundo debería confiar en sí mismo , sin duda una historia que te alienta a mejorar.
Y cambiando de tema pero manteniéndonos en esto de los record mundiales en E.U.A. hace unos días se rompió el record mundial de la hamburguesa más grande del mundo, que pesa ni más ni menos que 352 kilos aunado a un millón 375 mil calorías. Superando la marca anterior de 95.5 kg. en Canadá.

Este nuevo y "GRAN" record mundial ocurrío en San Diego, California durante una feria anual en Pleasanton. La hamburguesa aparte de contener la carne llevaba una gigantesca capa de 22 kilos de queso, 15 kilos de lechuga y cerca de 10 kilos de cebolla. Se calcula que con esta “pequeña” hamburguesa se podría alimentar a una persona por dos años.
Después de ver el éxito de la hamburguesa los cocineros decidieron vender porciones en 99 centavos para recaudar fondos y donarlos a organizaciones caritativas de California.
Después de este dato como que me dio hambre. Bueno estos son los datos del día te apuesto a que no los conocías, vuelve y descubrirás más cosas interesantes de lo que ocurre en el mundo.

1 comentario:

  1. Muy buen artículo y muy interesante, que bueno que podemos leer este tipo de curiosidades.

    ResponderEliminar