Por Jessica Lilian Martínez Solís
Cuando pienso en batallas me imagino un ejército de valientes guerreros luchando y dando su vida por vencer a su enemigo. Lo mismo sucede en nuestra mente, continuamente pensamientos de derrota, desánimo y baja autoestima toman el control de ella .
¿Te ha pasado? Tú, eres dueño de tu propia persona, tú decides que es lo que dejas que habite tanto en ti como en tu mente. Es el tiempo de darte el valor con el cual naciste, de comenzar a pensar diferente, tú tienes toda la autoridad para poder cambiar el rumbo de tus pensamientos, ¿cómo? no permitiendo que las palabras que se levanten en contra tuya vayan más haya y dejes que tomen el control de lo que tú eres y de lo que tú piensas.
Piensa que tú puedes derribar cada gigante que habite en tu mente, antes de encontrarte frente a frente con él recuerda que tú eres un guerrero que debe tomar el control y el poder para cambiar sus pensamientos porque en la manera en la que piensas es la manera en la que vas a vivir toda tu vida.
Así que yo te invito a pensar como un hombre y una mujer de éxito. En cuanto tomes las decisión verás que todas las cosas se acomodarán a tu favor, inspírate en los grandes personajes de la historia, en cada persona que tú conozcas, que aún en sus adversidades ha podido salir adelante.
Te hablo de una joven atleta que practicaba patinaje de velocidad profesional y un día se le presentó un accidente. En el cual, perdió la movilidad para poder caminar teniendo tan solo 18 años ha sido una lección de vida para muchas personas como tú y como yo. El conocerla y convivir con ella, me ha llevado a enseñarme que no existen imposibles y que lo que tu piensas de ti mismo, lo que habita en ti en tu corazón y lo que habla tu boca es lo que las personas de tu alrededor captarán de ti.
Busca ser una persona que trascienda, que lugar en el que se te permita pararte se te recuerde como una persona que deja huella.
wooooooow totalmenteeeee deacuerdoooo la vdd q yaa es horaaa....!!!! :O
ResponderEliminarTIENES RAZÒN JESSY SI GANAS LAS BATALLAS EN TU MENTE GANAS LA LIBERTAD, LA LIBERTAD DE ESPÌRITU, COMO BRENDA OSNAYA QUE QUE A DEMOSTRADO SER UNA GUERRERA QUE ES LIBRE Y VIVE SIN ATADURAS QUE SE LEVANTA COMO UNA GRANDE, COMO UNA TRUNFADORA, AÙN DESPUES DE SU ACCIDENTE , QUE BUEN EJEMPLO JESSY! TE FELICITO! Y A BRENDA OSANAYA POR SER UNA GANADORA Y EJEMPLO PARA TODOS.
ResponderEliminarGracias por compartir esto Jessy aunque ya lo sabía llegan momentos de debilidad en que por un instante k parecen eternidades se nos olvida k la batalla por sobre todas las cosas ya esta ganada :) por k lo k habita en nosotros es mas grande k nosotros y k cualkier ser vivo en este y todo el universo
ResponderEliminarBESITOS JESSY T KIERO ATT PAM
Gracias por enseñarnos que a veces hacemos una tormenta en un vaso de agua, y que hay problemas verdaderamente fuertes de los que otras personas sacan lo mejor y debemos aprender de ellas. Felicidades por esta publicación, muy padre y emotiva, y una enseñanza!
ResponderEliminarPorque nada es lo que parece, y tus ojos, mis ojos, nuestros ojos... verán cosas grandes que tu no conoces! Felicidades!
ResponderEliminar