Hablar de Monterrey es de un equipo que los últimos años el fútbol ha sido generoso y justo, un equipo ganador y con hambre de hacer las cosas bien. Sólo que en el presente torneo las lesiones y suspensiones han sido un factor para que el accionar de este plantel no esté en plenitud.
América, se llamaba diría un comentarista de una televisora nacional. Ya no es el equipo que cancha donde se paraba imponía respeto y daba de que hablar andando bien o mal, hoy lo hace solo por su propaganda, más que por los hechos futbolísticos, un equipo sin ideal que está urgido de lograr algo en la presente campaña.
Lo único en común que tienen hoy en día es que los dos después de este duelo enfrentan sus respectivos clásicos, el regio y el llamado clásico de clásicos. América recibirá a Guadalajara y Monterrey visitara a Tigres.
Un duelo fundamental en sus aspiraciones para colarse a la fiesta grande, vital para saber el alcance en la presente temporada y para llegar con una motivación extra a los duelos fraternales. Uno con muchas bajas pero con una cantera que pareciera hecha para que lo respalde cada que se necesita de ella y América con un gran equipo que nada mas no parece funcionar como se esperaba a inicios de temporada.
Unos preparan las rayas, otros emprenden el vuelo, el sábado no ve la hora de que comience este partido. El escenario el Tecnológico de Monterrey, al pie del cerro de la silla preparados que llega Monterrey-América.
Como último y saliendo de tema solo quiero agradecer a la Universidad por dejar formar parte de UNICA NEWS. Ojalá y sean muchos miércoles y sábados como estos, donde yo les comparto algo, siempre con la mente y perspectiva bien abierta a las opiniones de los demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario