¡Buen día people! Les platico que me di una vuelta por el cine esta semana, donde me topé con una peli que por su publicidad supuse que sería interesante pagar por entrar a verla. Esto gracias al concepto y referencia, que tengo del Sr. Guillermo del Toro en trabajos anteriores como el "Orfanato” y “Los ojos de Julia”, dentro del género de suspenso.
La peli de la que les hablo es “No temas a la oscuridad”, la cual fue completamente lo contrario a lo que esperaba. Iba con la necesidad de asustarme y salir fascinado con la historia, pero lamentablemente en esta ocasión le doy una rotunda EQUIS al productor. Debido a que la película en lugar de asustarme, me provoco algunos vagos recuerdos a las películas de Harry Potter.
La historia se centra en Sally hija de padres divorciados, quien es enviada por su madre a vivir con su padre (Guy Pierce) y su novia (Katie Holmes). La trama se desarrolla a partir de la llegada de Sally a la mansión de Rhode Island, donde se encuentra un sótano en el cual habitan unas pequeñas criaturas sensibles a la luz a las cuáles libera.
La actuación de Guy Pierce dejó mucho que desear, pero sin duda fue Katie Holmes quién con su personaje y su actuación ayudaron a rescatar la película.
Si lo que quieren es distraerse de la rutina cotidiana y entretenerse un rato con una buena peli de horror, les recomendaría que busquen otra opción. Ya que esta en mi opinión no lo fué, pues considero que el Sr. Del Toro tiene buena creatividad para estos films pero en esta ocasión le falló.
Esperemos que nos pueda sorprender con algunas de sus creaciones del mismo genero, como su próximo proyecto “Panic Rim”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario