jueves, 4 de agosto de 2011

¡SONRIE!



Por Cristina Garza

Muchas veces nos han dicho "nunca dejes de sonreir, porque no sabes quien se pueda enamorar de tu sonrisa", pero ¿no te ha pasado que aveces te da verguenza sonreir porque tus dientes estan un poco amarillos?
Pues aquí te tenemos algunos remedios caseros para hacer que tu sonrisa se vuelva hermosa y blanca. Así ya no tendrás miedo de sonreir a cada momento.
Lo principal y lo mas importante que todos debemos hacer a diario, es cepillar nuestros dientes por lo menos 3 veces al día y usar hilo dental para remover cualquier resto de comida que se nos haya quedado entre los dientes.
Además de el cepillado común, puedes cepillar tus dientes con sal fina y limón. En un recipiente pequeño coloca una cucharadita de sal fina y ve agregando gotas de limón hasta formar una pasta.
Las cantidades no tienen importancia siempre y cuando haya la suficiente cantidad como para mojar el capillo varias veces.
Esta preparación tiene buenos resultados para quitar manchas en los dientes , se coloca en el cepillo y se procede cepillando cada diente, poniendo énfasis en los lugares con manchas o zonas más amarillentas.
La sal fina actúa como abrasivo y el ácido del limón actúa quitando las manchas.
También puedes cepillar tus dientes con bicarbonato y limón. Como solución para dientes manchados indicamos que se utilice con limón, si los dientes están amarillentos puede ser utilizado solo y si lo que se desea es mantener los dientes blancos puede ser mezclado con la pasta dental normal y realizar el cepillado habitual con esta mezcla.


Así que ya sabes, si quieres lucir una sonrisa hermosa y enamorar a todo el que la mire, recuerda cepillar tus dientes todos los días y seguir alguno de estos consejos y veras que después de algunos días comenzarás a ver resultados.
Quítate la pena de sonreir y luce una sonrisa más blanca que todos envidiarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario