Por Karen Muñiz
¿Cuántas veces te haz sentido vacía, deprimida, que por más que tengas la mejor ropa o te hayas ido de compras no basta para sentirte bien contigo misma? O que aunque acabas de comprar esa blusa que tanto querías no te sientes bella, este tipo de trastorno le pasa a muchísimas personas, esto es cuando la moda no es suficiente.
Hay que entender una cosa, para sentirte bella no basta con usar la mejor ropa o vestir prendas carísimas de diseñador. Hace falta actitud, sin ella ni con la ropa importada del lugar más lejano serás feliz.
Cuando esto suceda sigue los siguientes pasos:
-Date un baño. No hay nada mejor para desestresarte que un buen baño, tárdate un poquito más de lo usual (sin descuidar el agua claro), date ligeros masajes en la espalda y relájate, disfrútalo…
-levántate; arréglate y sal, que esta vez no te importe lo que te pongas, solo que estés a gusto y dispuesta a dar una larga caminata…
-cómprate un helado o chocolate; es cierto cuando dicen que el chocolate levanta el ánimo, y aunque este cuidando la dieta, uno no hace daño, o si prefieres un helado de tu sabor favorito te sentirás mejor…
-vete al espejo y repite; “soy hermosa a mi manera”…
Cada quien tiene sus defectos y virtudes, la frase mas trillada de la historia, pero muy cierta, no por ver modelos en las revistas guapísimas y muy delgadas te deprimas, al contrario enorgullécete de ser quien eres, por el simple hecho de serlo.
No trates de imitarlas, es lo peor que puedes hacer, esas chavas dedican su vida a ser modelos, se exponen a diferentes problemas y dietas permanentes que de seguro tu no querrás vivir, admíralas, algunas veces hasta trata de imitar su look pero nunca pensar que puedes llegar a ser igual a ellas.
Cuantas veces hemos visto chavas que no son tan bonitas y tienen novios guapísimos, se nos hace raro y hasta nos enojamos con solo verlas, ¿Por qué ella puede tener ese tipo de novio y yo no?, es cuestión de actitud, aunque ella no tenga la belleza o sea tan delgada como las artistas, o no use la ropa cara que hasta tu llegas a usar con tal de verte espectacular, cree que es hermosa y que puede atraer a cualquier tipo de hombre, por eso el chico tan guapo del cual te asombras se fijo en ella.
No todo en esta vida es la belleza exterior, si importa, pero la que enamora es la del corazón, talvez suene cursi, pero comprobado está. Si hay un chico que te late y sientes que le atraes no te cohíbas solo por pensar que nunca se fijaría en ti porque no eres tan bonita o tan delgada o tan maquillada. ¡jaja! Si aprovéchalo, todos tenemos algo que nos hace únicos, no importa el tono de nuestra piel, complexión, color de ojos, de cabello, estatura, nada de eso importa, olvídalo y diviértete.
Busca tu estilo, ponte bonita, pero natural, no exageres, repite muchas veces que eres hermosa no importa lo que la gente piense, que hay gente que pude quererte y chavos que se pueden enamorar de ti, tú tienes tu propio estilo y te encanta como te vistes, que la vida puede llegar a ser tan bella como tú.
Como ya lo habíamos mencionado lo mas importante es la actitud, sin ella no eres nadie, pues es la que mueve al mundo.
Si tienes alguna sugerencia o quisieras que se tocara un tema envía un correo a modaeimagen@gmail.com ahí te resolveremos todas tus dudas, estamos para servirte.
Recuerda que; “El estilo es la forma en que lo usas, y la elegancia es la personalidad que le pongas a tu estilo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario