Por Gabriela Lanestoza
Después de cuatro compromisos anulados la novia fugitiva dice el si acepto a su ahora esposo el político Fernando Reina, con quien llevaba solo cuatro meses de noviazgo.
De acuerdo al sitio QUIEN.COM, primero recibió una bendición religiosa. Para que posteriormente el primer juez del municipio y uno de los testigos de honor el alcalde Manuel Añorve Baños, los casara por el civil. La ceremonia terminó alrededor de las 9:30 pm, hora del centro.
La novia lució un vestido tradicional strapless, una tiara y un velo que se extendía un poco más abajo de la cintura.
La fiesta posterior a los enlaces se realizó en Brisas del Marqués. Y entre los famosos asistieron Alan Tacher, Raúl Araiza y la actriz Roxana Castellanos, quien además fue la dama de honor.
En el lugar se podían apreciar unas 25 mesas para los invitados. Los centros de mesa fueron decorados con naturaleza, trozos de madera y algunos pétalos de flores.
El menú para la cena incluyó salmón, pastas y una barra de ensaladas. Un grupo de cuatro músicos amenizaron la velada a la que asistieron al menos 200 personas.
La exclusiva fue vendida a la revista ¡HOlA!. La novia fugitiva dijo en su twitter : "Sólo es una revista que tiene el evento, porque es la que siempre nos ha respetado! Gracias por entender! El miércoles les platico lo que quieran! Y sólo quiero decirles que es el día más feliz de mí vida!".
No hay comentarios:
Publicar un comentario