jueves, 4 de agosto de 2011

HOLA PLAYA, BYE CELULITIS


Por Cristina Garza
Disfrutar el verano y combatir la celulitis al mismo tiempo suena divertido pero poco creíble, la buena noticia es que puede lograrse y comprobarás los resultados.
La playa puede desaparecer la celulitis cuando esta es apenas perceptible y disimularla hasta que ni se note.
El agua de mar es una excelente terapia anticelulítica, trata de estar con las piernas y los glúteos sumergidos en el agua salada el mayor tiempo posible. El agua penetra por los poros y realiza un intercambio de fluidos con lo cual se elimina líquido acumulado, toxinas y las piernas se desinflaman.
Deja que te golpeen las olas en las zonas con celulitis, eso activa la circulación y también es un excelente masaje natural.
Además de ayudar a reducir la celulitis la arena tiene otros beneficios, sobre todo si das un pequeño paseo por la playa podrás endurecer los músculos, reafirma las piernas y levanta los glúteos.  Debido a que se requiere un esfuerzo mayor al necesario para caminar en un suelo liso.
Así que este verano ya tienes una buena excusa para irte a la playa, ya que podrás disfrutar de unas buenas vacaciones y al mismo tiempo cuidar tu salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario